Comunícate conmigo por correo o por el MSN Messenger.

ivraga@gmail.com

Siguenos...!

Dale "Me Gusta" a nuesta Pagina en Facebook

miércoles, 8 de agosto de 2012

Regreso a Clases 20 de Agosto del 2012 - Alumnos de la Escuela Secundaria Tecnica 51 "Sor Juana Ines de la Cruz"



Bueno Alumnos de la Escuela Secundaria Tecnica 51 "Sor Juana Ines de la Cruz" les comentamos que el proximo Regreso a Clases sera el dia 20 de Agosto del 2012 para comenzar el ciclo escolar 2012-2013, Los esperamos con un buen Animo en su Horario Asignado,Buen Regreso a Clases a Toda la Comunidad Estudiantil de la Escuela Secundaria Tecnica 51 "Sor Juana Ines de la Cruz"

5 comentarios:

  1. Por favor un número para que me pueda comunicar al plantel o a algún directivo para una reposición de mi certificado de secundaria por favor urge en verdad ������

    ResponderEliminar
  2. Por favor un número para que me pueda comunicar al plantel o a algún directivo para una reposición de mi certificado de secundaria por favor urge en verdad 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Por favor un número para que me pueda comunicar al plantel o a algún directivo para una reposición de mi certificado de secundaria por favor urge en verdad 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  4. Podrían regalar e el cct del turno vespertino por favor gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes porfavor tienen algún número para comunicarme nesecito una repocicion de sertificado mi número es 5584809651 que do ATI respuesta. Gracias

    ResponderEliminar

Dale click en entradas antiguas para que puedas ver más fotografías.

Recuerda dejar tus comentarios debajo de cada una de las fotografías que desees.